El eBranding o Branding Digital fortaleza del futuro

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.33975/riuq.vol32n2.447

Palabras clave:

eBranding Digital, Imagen, Marca, Empresas

Resumen

El eBranding o Branding Digital fortaleza del futuro, tiene como principal objetivo, conocer hacia dónde va la comunicación digital, las oportunidades de negocio que supone para las compañías, el rol del eBranding en este nuevo contexto, tiene un enfoque cualitativo con alcance correlacional explicativo, diseño no experimental donde participan las empresas pretendiendo tener una visibilidad en red obteniendo un mayor beneficio para la compañía, satisfaciendo las expectativas de los usuarios cuidando su reputación Online, teniendo como misión traducir el estilo de vida que las marcas, de esta manera, se visualizan los beneficios como una nueva forma de gestión en la utilización de medios digitales, donde se puede ver que se destacan otros contenidos corporativos y alta tecnología por parte del eBranding. Hoy en un mundo sin fronteras, donde la tecnología copia hasta el ADN de las personas, el branding es imprescindible en la gestión de todos los negocios.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

31-12-2020

Cómo citar

de Escobar-Fernández, A. M., & Avalos-Díaz, A. (2020). El eBranding o Branding Digital fortaleza del futuro. Revista De Investigaciones Universidad Del Quindío, 32(2), 6–15. https://doi.org/10.33975/riuq.vol32n2.447

Número

Sección

Artículo Original

Artículos más leídos del mismo autor/a