Posicionamiento de empresa mercantil en Tabasco

Autores/as

  • Rosa del Carmen Sanchez-Trinidad Universidad Popular de la Chontalpa
  • Rocio Guadalupe Sosa-Peña Universidad Popular de la Chontalpa
  • Adriana del Carmen Sánchez-Trinidad Universidad Popular de la Chontalpa

DOI:

https://doi.org/10.33975/riuq.vol34nS5.1085

Palabras clave:

Mercadotecnia, Mercantil, plan estratégico

Resumen

Estrategias de marketing y publicidad para incrementar el posicionamiento de la empresa mercantil y aumentar la visibilidad en el mercado para así llegar al usuario potencial. 

La principal problemática de este giro de empresa es que no cuenta con ninguna estrategia de publicidad y mercadotecnia. Toda empresa tiene su propio plan estratégico para el logro de sus objetivos y metas para alcanzar, estos pueden ser a diferentes plazos dependiendo la amplitud y magnitud de cada organización.

Observando la gran oportunidad de los sectores que tiene para ofrecer, en diversas ciudades del país, se diseñará una propuesta de un plan estratégico de marketing, enfocado en publicidad para aumentar la presencia en el mercado y de esta manera incrementar las ventas para acrecentar los ingresos.

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Publicado

22-12-2022

Cómo citar

Sanchez-Trinidad, R. del C., Sosa-Peña, R. G., & Sánchez-Trinidad, A. del C. . (2022). Posicionamiento de empresa mercantil en Tabasco. Revista De Investigaciones Universidad Del Quindío, 34(S5), 76–97. https://doi.org/10.33975/riuq.vol34nS5.1085

Número

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Artículo Original

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