Avisos

El autor interesado en que su trabajo sea publicado por la Revista Disertaciones debe aceptar las siguientes condiciones: 

  • Aceptado un trabajo, los derechos de reproducción e impresión de éste pertenecen a la institución editora. Se considerará, no obstante, cualquier solicitud razonable presentada por un autor respecto al permiso de distribución de su trabajo.                                           
  • Con el fin de contribuir a la difusión del conocimiento, la Revista concede libre acceso a sus contenidos: ensayos, artículos, reseñas y entrevistas; y autoriza la fotocopia de éstos para fines académicos siempre y cuando se haga la debida citación de la fuente. 
  • La Revista no acepta trabajos que hayan sido publicados en otras fuentes. 
  • La Revista no se hace responsable de conseguir los permisos necesarios para la reproducción parcial de textos, tablas o figuras que ya hayan sido publicados en otras fuentes; junto a la correcta citación de su procedencia, es una responsabilidad del autor. 

Nota: Los nombres y direcciones de correo-e introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.