La situación del progreso del apoyo a los niños tempranos que trabajan - estudio de caso en Vietnam

Autores/as

  • Doan Van-Truong Thanh Hoa University of Culture, Sports and Tourism

DOI:

https://doi.org/10.33975/riuq.vol34n2.989

Palabras clave:

Trabajo de parto temprano, Proceso, Apoyo, Niños, Vietnam

Resumen

El trabajo infantil temprano ha sido y es un tema destacado que necesita ser mejorado y rechazado en todo el mundo. Actualmente, la situación de los niños que trabajan temprano, especialmente en trabajos pesados, peligrosos y riesgosos, afectará significativamente el desarrollo físico, mental y cognitivo de los niños. El artículo aborda la situación actual y describe el proceso de trabajo social individual para apoyar y prevenir el trabajo infantil temprano.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Banerjee et al (2008), Whole-time domestic child labor in the metropolitan city of Kolkata, Indian pediatrics, Volume 45-July 17.

Christopher Heady (2010), "What is the effect of child labor on learning achievement? Evidence from Ghana", Papers inwopa00/7, Innocenti Working Papers.

Child Labour In India: A Critical Legal Study. (2019, Nov 19), Retrieved from https://papersowl.com/examples/child-labour-in-india-a-critical-legal-study.

Can Tang, Liqiu Zhao, Zhong Zhao (2016), Child labor in China, China Economic Review, DOI:10.1016/j.chieco.2016.05.006.

Edmonds, Eric V. and Nina Pavcnik (2006), “International Trade And Child Labor: Cross-Country Evidence”, Journal of International Economics, v68 (1, Jan), 115-140.

Nguyen The Thang, Le Tuan Duc, Bui The Hop (2009), Research on the influence of family on the education of young working children, Vietnam Institute of Educational Sciences, Hanoi.

Vu Thi Hong Khanh (2003), Child labor in hazardous and dangerous conditions, Hanoi University of Social Sciences and Humanities.

Publicado

25-10-2022

Cómo citar

Van-Truong, D. (2022). La situación del progreso del apoyo a los niños tempranos que trabajan - estudio de caso en Vietnam. Revista De Investigaciones Universidad Del Quindío, 34(2), 409–419. https://doi.org/10.33975/riuq.vol34n2.989

Número

Sección

Artículo Original