Tecnologías y métodos de análisis y optimización de procesos de negocio
DOI:
https://doi.org/10.33975/riuq.vol34nS3.940Palabras clave:
Procesos comerciales, indicadores clave de rendimiento, clasificación de procesos comerciales, depreciaciónResumen
El enfoque de proceso de la gestión se basa en la automatización de varios aspectos de las actividades de la empresa. La formación, optimización, reestructuración y mejora de los procesos comerciales se lleva a cabo junto con la introducción de sistemas aplicados (la mayoría de las veces, en la plataforma 1C: Enterprise). Sin embargo, los analistas de negocio juegan un papel clave en la optimización de los procesos de negocio de una empresa. El estudio tiene la intención de examinar las tecnologías y métodos de análisis y optimización de procesos de negocio. Para ello se emplean métodos monográficos, económico-estadísticos y lógico-abstractos. En base a los resultados, en el contexto de la metodología de optimización, la optimización puede ser considerada en el marco de la mejora progresiva o reingeniería de los procesos de negocio (revisión global, a gran escala del sistema). El estudio de la metodología de optimización de procesos de negocio reveló varios elementos de este proceso, incluyendo la elección de métodos de análisis y optimización de procesos de negocio, la clasificación de los procesos de negocio por su importancia para mostrar los procesos prioritarios para iniciar la optimización y, finalmente, el desarrollo de un sistema de indicadores clave de desempeño para vincular el sistema de motivación del personal con el logro de las metas tácticas y estratégicas de la empresa.
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