Desarrollo de un sistema de información para contabilizar el nivel de formación de futuros especialistas
DOI:
https://doi.org/10.33975/riuq.vol34n2.905Palabras clave:
producto de software, sistema de información, especialista, tecnologías de la comunicaciónResumen
El presente estudio está enfocado principalmente en el diseño y desarrollo de un sistema de información para la preservación de los resultados de las pruebas para verificar el conocimiento residual de los estudiantes del recurso para la formación de especialistas en tecnologías de la información y la comunicación. El propósito del estudio es brindar una justificación científica al problema de desarrollo de la formación profesional de los especialistas en tecnologías de la información y la comunicación en el proceso de uso de un sistema de información para guardar los resultados de las pruebas para verificar el conocimiento residual de los estudiantes y para verificar la efectividad de su implementación en las universidades. De acuerdo con los resultados del experimento, se puede argumentar que la introducción de un sistema de información para preservar los resultados de las pruebas para comprobar el conocimiento residual de los estudiantes en el proceso educativo contribuye a la formación profesional de los especialistas en tecnologías de la información y la comunicación en las universidades. de Ucrania La aplicación del desarrollo y la utilización de las tecnologías de la información contemporáneas concentradas en la implementación de los objetivos pedagógicos y psicológicos de la enseñanza y la educación es fundamentalmente nueva mediada por las innovaciones técnicas y tecnológicas modernas.
Descargas
Citas
Bykov, V., Bilous, O., & Bogachkov, Yu. (2010). Fundamentals of standardization of information competencias in the education system of Ukraine method rekom. Kyiv. 88-99.
Griban, G., Prontenko, K., Zhamardiy, V., Tkachenko, P., Kruk, M., Kostyuk, Y. & Zhukovskyi, Y. (2018). Professional Stages of a Physical Education Teacher as Determined Using Fitness Technologies. Journal of Physical Education and Sport. 18 (2), pp. 565–569.
Kononets, N., Baliuk, V., Zhamardiy, V., Petrenko, L., Pomaz, Y., Kravtsova, N., & Shkola O. (2021). Didactic model of information and communication competence formation of future specialists of economic. Journal for Educators, Teachers and Trainers, 12 (4),170–181.
Kononets, N., Grynova, M., Zhamardiy, V., Mamon, O., & Liulka, H. (2020). Problems of Implementation of The System of Resource-Based Learning of Future Teachers of Physical Culture. International Journal of Applied Exercise Physiology (IJAEP). 9 (12), 50–60.
Kononets, N., Ilchenko, O., Zhamardiy, V., Shkola, O., Broslavska, H., Kolhan, O., Padalka, R., & Kolgan, T. (2021). Software tools for creating electronic educational resources in the resource-based learning process. Journal for Educators, Teachers and Trainers JETT, 12 (3), 165–175.
Kononets, N., Nestulya, S., Soloshych, I., Zhamardiy, V., & Odokienko, V. (2021). Investigating the Didactic System of Research Competence Formation for Prospective PE Instructors. Journal of Research in Medical and Dental Science, 2021, 9(7), 414–418.
Kornosenko, O., Denysovets, T., Danysko, O., Synytsya, S., Voloshko, L., Zhamardiy, V., ... & Otravenko, O. (2020). System of Preparation of Future Fitness Coaches’ for Health-Improving Activity in the Conditions of Rehabilitation Establishments. International Journal of Applied Exercise Physiology, 9(8), 33-41.
Kornosenko, K., Khomenko, P., Taranenko, I., Zhamardiy, V., Shkola, O., Tolchieva, H., ... & Kyzim, P. (2021). Professional competencies as a component of professional training of a fitness trainer-teacher in higher education institutions.
Morse, N. V. (2014). Standard Model ICT competence faculty in the context of improving the quality of education. Information technologies and means of teaching, 43(5), 27-39.
Morze, N. V., Kuzminska, O., & Protsenko, G. (2013, June). Public Information Environment of a Modern University. In ICTERI (pp. 264-272).
Polat, E., & Bukharkina, M. (2007). Modern pedagogical and information technologies in the education system : a textbook for students of higher education. Moscow. 368 р.
Raven, J. (2002). Competence in modern society identification development and implementation. Moscow. 412
Ryabukha, A. (2014). Model of preparation of future teachers of natural and mathematical disciplines for the application of multimedia technologies Young Scientist. 2 (5), 128–131.
Selevko, G. (1998). Modern educational technologies : a textbook. Moscow. 256 р.
Sovetov, B., & Tsekhanovsky, V. (2009). Information technologies : textbook for universities. Kyiv. 263 р.
Shkola, O., Zhamardiy, V., Saienko, V., Tolchieva, H. & Poluliashchenko, I. (2020). The Structure Model of Methodical System Usage Fitness-Technology in Student Physical Education. International Journal of Applied Exercise Physiology. 9 (10), 89–96.
Wellington, J. (1992). Information Technology. Moscow. 148 р.
Chernikova, L. (2008). The essence of the concept of ICT competence of the teacher : All-Ukrainian Science - practice Conf Computer literacy of teachers in terms of EU standards. Poltava. 40–42.
Yurchuk, N. (2019). CRM-systems : features of functioning and analysis of the Ukrainian market Scientific Bulletin of Uzhhorod National University. 23 (2), 141–147.
Zhaldak, M. (2005). About some methodical aspects of teaching computer science at school and pedagogical university. Scientific journal of the National Academy of Sciences of Ukraine. MP Drahomanov (Series № 2. Computer-oriented systems of study: the collection of scientific works), K.: NPP Drahomanov, 2, 3-14.
Zhamardiy, V., Shkola, O., Tolchieva, H. & Saienko, V. (2020). Fitness Technologies in the System of Physical Qualities Development by Young Students. Journal of Physical Education and Sport. 20 (1), 142–149.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Revista de Investigaciones Universidad del Quindío
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.