Cultura organizativa y la ambidestreza

Autores/as

  • Leidy Viviana Burbano-Florez Universidad de Valencia
  • M Begoña-Lloria Universidad de Valencia
  • Héctor Andres-Hernández Universidad Nacional Abierta y a Distancia

DOI:

https://doi.org/10.33975/riuq.vol35nS1.819

Palabras clave:

ambidestreza, cultura organizativa, exploración, explotación

Resumen

Este artículo recoge los principales fundamentos teóricos sobre la cultura de las organizaciones y la ambidestreza. Comenzaremos acotando el término cultura desarrollando también sus niveles y sus principales elementos, así como el concepto de ambidestreza, abordaremos una revisión de las aportaciones de diferentes autores para, posteriormente, estudiar las distintas perspectivas, sus formas, y la relación entre ambos conceptos.

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Publicado

17-07-2023

Cómo citar

Burbano-Florez, L. V., Begoña-Lloria, M., & Andres-Hernández, H. . (2023). Cultura organizativa y la ambidestreza. Revista De Investigaciones Universidad Del Quindío, 35(S1), 6–13. https://doi.org/10.33975/riuq.vol35nS1.819

Número

Sección

Artículos teóricos

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