Caracterización del discurso Pedagógico en el aula de clase de la Universidad del Quíndío

Autores/as

  • Carlos Alveiro Morales-Osorio Universidad del Quindío
  • Numael Mora-Álvarez Universidad del Quindío

DOI:

https://doi.org/10.33975/riuq.vol19n1.773

Palabras clave:

Discurso pedagógico, Práctica pedagógica, Políticas educativas

Resumen

Por medio de procedimientos de la investigación etnográfica, el presente trabajo categoriza el discurso pedagógico en el aula de clase de la Universidad del Quindío. De esta categorización se concluye, entre otros aspectos, que el discurso y la práctica pedagógica en esta Universidad son primordialmente profesionalizantes y que las relaciones entre ambos aspectos son asimétricos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

31-12-2009

Cómo citar

Morales-Osorio, C. A., & Mora-Álvarez, N. (2009). Caracterización del discurso Pedagógico en el aula de clase de la Universidad del Quíndío. Revista De Investigaciones Universidad Del Quindío, 19(1), 54–62. https://doi.org/10.33975/riuq.vol19n1.773

Número

Sección

Artículo Original