Oportunidades para la Universidad en el siglo XXI

Autores/as

  • José Alberto Pérez-Toro Universidad del Quindío
  • Juan José Botero-Villa Universidad del Quindío

DOI:

https://doi.org/10.33975/riuq.vol21n1.696

Palabras clave:

Negocios Internacionales, Investigación, Innovación, Competencias, Cadena de Valor, Comercio de Servicios, Competitividad

Resumen

El presente documento revisa los retos actuales que tiene la Universidad en el marco del mundo empresarial y en especial frente al reto de la innovación en un mundo cada vez más globalizado y altamente competitivo. El primer aspecto del texto trata sobre el nuevo papel que tiene la Universidad y los desafíos que representa para una universidad tradicional, enfrentar los retos del mundo global, al pasar de ser una fuente generadora de conocimiento científico, y transformar lo en una fuente de innovación tecnológico.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

31-12-2010

Cómo citar

Pérez-Toro, J. A., & Botero-Villa, J. J. (2010). Oportunidades para la Universidad en el siglo XXI. Revista De Investigaciones Universidad Del Quindío, 21(1), 171–185. https://doi.org/10.33975/riuq.vol21n1.696

Número

Sección

Artículo Original