PROGRAMA AVANZADO PARA DESARROLLAR HABILIDADES DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA UTILIZANDO LAS HERRAMIENTAS DE GOOGLE SCHOLAR ENTRE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE TABUK

DESARROLLE HABILIDADES DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA UTILIZANDO LAS HERRAMIENTAS DE GOOGLE SCHOLAR

Autores/as

  • Mufleh Qublan B Al-Judea University of Tabuk

DOI:

https://doi.org/10.33975/riuq.vol34n1.588

Palabras clave:

Ventaja, herramientas de Google Scholar, investigación científica, Universidad

Resumen

Objetivo: El objetivo principal de este estudio es determinar el programa avanzado para desarrollar habilidades de investigación científica mediante el uso de herramientas de Google Scholar entre estudiantes de educación y Art College en Tabuk University.
Métodos: Es un estudio transversal retrospectivo en un grupo específico de estudiantes de educación y collage de arte en la Universidad de Tabuk.
Resultado: Hay diferencias estadísticamente significativas en la escala de habilidades de investigación científica utilizando las herramientas del investigador científico de Google en la medición previa y posterior a la aplicación.
Conclusión: El estudio mostró que el programa avanzado para desarrollar habilidades de investigación científica mediante el uso de herramientas de Google Scholar entre estudiantes universitarios presenta diferencias estadísticamente significativas en la escala de habilidades de investigación científica utilizando las herramientas del investigador científico de las herramientas académicas de Google.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2022-05-11

Cómo citar

Al-Judea, M. Q. B. (2022). PROGRAMA AVANZADO PARA DESARROLLAR HABILIDADES DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA UTILIZANDO LAS HERRAMIENTAS DE GOOGLE SCHOLAR ENTRE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE TABUK: DESARROLLE HABILIDADES DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA UTILIZANDO LAS HERRAMIENTAS DE GOOGLE SCHOLAR. Revista De Investigaciones Universidad Del Quindío, 34(1), 70–79. https://doi.org/10.33975/riuq.vol34n1.588

Número

Sección

Artículo Original