La ideología educativa de Ho Chi Minh y su significado en la innovación de la educación en Vietnam hoy
DOI:
https://doi.org/10.33975/riuq.vol33n1.560Palabras clave:
Ho Chi Minh, Ideología de Ho Chi Minh, educación, Historia de la ideología educativa de VietnamResumen
La educación es uno de los contenidos importantes en la ideología de Ho Chi Minh para contribuir a resolver los requisitos de la historia y la sociedad de Vietnam en el período moderno temprano. Su ideología educativa se ha expresado de manera bastante abundante y profunda a través de cuestiones como propósitos, roles, contenidos, métodos, etc. en la educación de personas. Esa ideología todavía ha sacado el aliento de la era hasta el día de hoy, y tiene un significado teórico y práctico, dirigiendo el proceso de desarrollo e innovación educativos en Vietnam hoy.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
29-07-2021
Cómo citar
Cam-Lien, N. T., & Xuan Long, C. (2021). La ideología educativa de Ho Chi Minh y su significado en la innovación de la educación en Vietnam hoy. Revista De Investigaciones Universidad Del Quindío, 33(1), 214–220. https://doi.org/10.33975/riuq.vol33n1.560
Número
Sección
Artículo Original
Licencia
Derechos de autor 2022 Revista de Investigaciones Universidad del Quindío
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.