La ideología educativa de Ho Chi Minh y su significado en la innovación de la educación en Vietnam hoy

Autores/as

  • Ngo Thi Cam-Lien Ho Chi Minh National Academy
  • Cao Xuan Long University of Social Sciences and Humanities

DOI:

https://doi.org/10.33975/riuq.vol33n1.560

Palabras clave:

Ho Chi Minh, Ideología de Ho Chi Minh, educación, Historia de la ideología educativa de Vietnam

Resumen

La educación es uno de los contenidos importantes en la ideología de Ho Chi Minh para contribuir a resolver los requisitos de la historia y la sociedad de Vietnam en el período moderno temprano. Su ideología educativa se ha expresado de manera bastante abundante y profunda a través de cuestiones como propósitos, roles, contenidos, métodos, etc. en la educación de personas. Esa ideología todavía ha sacado el aliento de la era hasta el día de hoy, y tiene un significado teórico y práctico, dirigiendo el proceso de desarrollo e innovación educativos en Vietnam hoy.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

29-07-2021

Cómo citar

Cam-Lien, N. T., & Xuan Long, C. (2021). La ideología educativa de Ho Chi Minh y su significado en la innovación de la educación en Vietnam hoy. Revista De Investigaciones Universidad Del Quindío, 33(1), 214–220. https://doi.org/10.33975/riuq.vol33n1.560

Número

Sección

Artículo Original