El problema del acoso académico de género en las universidades turcas

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.33975/riuq.vol33n2.544

Palabras clave:

género, Mobbing, Entorno académico turco, problemas en el lugar de trabajo

Resumen

El problema del acoso escolar está creciendo a un ritmo alarmante en las universidades turcas. Ésta es una práctica negativa por la que se ataca a los eruditos éticos y abiertos. Estos académicos siempre están criticando las malas prácticas en la sociedad. Poseen conocimientos que la mayoría de la gente considera intimidantes. Estas acciones generalmente las inician sus administradores y colegas menores. En base a esto, es fundamental saber cómo se inicia y se agrava este problema entre los compañeros. Este estudio de investigación tendrá como objetivo determinar la prevalencia del comportamiento de acoso escolar según lo expuesto por los superiores, el decano y los jefes de departamento. En este artículo se analizarán y discutirán varios subtemas como los resultados de la facultad, la ética y la punzada de envidia. Todos ellos están relacionados con rectores, rectores de universidades, rectores, jefes de departamento, decanos, legisladores, líderes académicos, investigadores, académicos y muchos otros.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

07-10-2021 — Actualizado el 29-06-2022

Versiones

Cómo citar

Ince-Yenilmez, M. (2022). El problema del acoso académico de género en las universidades turcas. Revista De Investigaciones Universidad Del Quindío, 33(2), 97–108. https://doi.org/10.33975/riuq.vol33n2.544 (Original work published 7 de octubre de 2021)

Número

Sección

Artículo Original