Tecnologías disruptivas y flexibilidad curricular en maestrías de mercadotecnia 2019-2020

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.33975/riuq.vol33nS1.490

Palabras clave:

Tecnologías disruptivas, flexibilidad curricular, maestrías en mercadotecnia

Resumen

Existen una diversidad de modalidades y sistemas educativos en los planes y programas de estudio en las maestrías de mercadotecnia ante las tecnologías disruptivas. En este sentido, el objetivo general es describir las características claves de los planes de estudios en maestrías de mercadotecnia 2019-2020 ante las tecnologías disruptivas, desde un diseño de investigación descriptiva con base a diez aspectos ubicación, institución, nombre del programa, perfil de ingreso, perfil de egreso, estructura curricular, campo de orientación, orientación didáctica, idioma (en que se imparten las clases) y duración. Los resultados muestran que las principales características son: estructura curricular y orientación didáctica. Por lo tanto, se recomienda considerar dichos aspectos para lograr una flexibilidad curricular que responda al contexto actual.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

30-04-2021

Cómo citar

Velasco-Rodríguez, G., Montellano-Rosas, C. I., & Vargas-Rosas, S. K. (2021). Tecnologías disruptivas y flexibilidad curricular en maestrías de mercadotecnia 2019-2020. Revista De Investigaciones Universidad Del Quindío, 33(S1), 163–173. https://doi.org/10.33975/riuq.vol33nS1.490

Número

Sección

Artículo Original