Aspectos cognitivo-emotivos en víctimas y agresores del bullying

Autores/as

  • Ana María Gómez Riveros Universidad de Manizales

DOI:

https://doi.org/10.33975/riuq.vol27n1.19

Palabras clave:

cognición, emoción, agresor, víctima, bullying

Resumen

El presente artículo está basado en una investigación que pretende describir las características cognitivo emotivas de los estudiantes de grado octavo de una institución Educativa de La Tebaida, Quindío, implicados como víctimas y agresores en el fenómeno del bullying. Para la obtención de la información se empleó una metodología de tipo cuantitativo – descriptivo, la información fue recolectada mediante la aplicación de cuestionarios individuales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

31-12-2015

Cómo citar

Gómez Riveros, A. M. (2015). Aspectos cognitivo-emotivos en víctimas y agresores del bullying. Revista De Investigaciones Universidad Del Quindío, 27(1), 21–29. https://doi.org/10.33975/riuq.vol27n1.19

Número

Sección

Artículo Original