Actualización del problema de formación de la experiencia de hablar en público

Autores/as

  • Valentina G. Ryndak Universidad Pedagógica Estatal de Oremburgo
  • Olga V. Saldaeva Colegio Pedagógico que lleva el nombre de N.K. Kalugin
  • Artur M. Allagulo Universidad Pedagógica del Estado de Orenburgo
  • Tatyana V. Chelpachenko Universidad Pedagógica Estatal de Oremburgo
  • Alexandra I. Zhirnova Universidad Pedagógica Estatal de Oremburgo

DOI:

https://doi.org/10.33975/riuq.vol34nS3.1002

Palabras clave:

oratoria, futuro docente, manejo de audiencias, audiencia

Resumen

El artículo destaca que la experiencia de hablar en público del futuro docente es una condición necesaria para su actividad pedagógica. Se da una visión general de los trabajos fundamentales de estudios nacionales y extranjeros sobre el tema en estudio. Su aporte científico a la pedagogía pandémica y los problemas de investigación de la práctica del crecimiento personal, herramientas, medios, la formación de la experiencia de hablar en público del futuro docente, que se complementan en el artículo con técnicas de manejo de audiencias, generalización de la experiencia de hablar en público de los futuros maestros; Se describen materiales, métodos de investigación (análisis teórico, observación, análisis de la experiencia de los autores del artículo). Los resultados revelan los principios básicos de la retórica en los que se basa el éxito de hablar en público. Asimismo, resaltó las formas en que los oradores lograron establecer contacto con la audiencia y llamar la atención durante el discurso.

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Publicado

08-09-2022

Cómo citar

Ryndak, V. G., Saldaeva, O. V., Allagulo, A. M., Chelpachenko, T. V., & Zhirnova, A. I. (2022). Actualización del problema de formación de la experiencia de hablar en público. Revista De Investigaciones Universidad Del Quindío, 34(S3), 99–108. https://doi.org/10.33975/riuq.vol34nS3.1002

Número

Sección

Artículo Original